viernes, 25 de mayo de 2012


La razón de la existencia

Siempre eres la razón de la existencia
Cuando no estás todo es en vano
Contigo quedan fuera las apariencias
Porque nuestro amor es puro y lozano

Contigo nace la luz que cubre lo oscuro
Si no puedo verte todo es tiniebla
Siempre te quedas en mi pensamiento
Porque te has grabado en mi mirada


Cree en los sueños, déjalos libres, sueltos, sólo átalos una vez pero a tu corazón...no les cortes las alas que ya le diste con tu imaginación, porque ellas te llevaran muy lejos... Nadie es tan poderoso como para impedirte soñar, porque aquellos sueños son tuyos y no se comparan ni con todo el dinero del mundo. Déjate querer por quienes realmente te aprecian, si alguien no lo hace no te preocupes, no vallas por caminos que no tienen final, escucha siempre tu corazón que él te guiará, porque  aquí siempre te esperan quienes anhelan verte sonreír...No es sencillo avanzar, menos si llevas el recuerdo de algo que fue hermoso… no es fácil pero nadie ha dicho miedo, como para que te paralices …sólo  han grabado un te extraño en tu corazón ... No cierres tus ojos por miedo a caer… que siempre podrás traerle de los recuerdos a tu mente y verle una vez más...!!Todo lo que deseas con el alma tiene magia propia y se hace posible!! Sueña, corre qué más da si quieres volar, no desistas, no te rindas…!!Hazlo¡¡nunca es tarde para comenzar,  que en la burbuja en que retoñan tus anhelos aún no se ha roto el sello de tu nombre, todo aquello te pertenece…Tú eres libre de recogerlos  y ponerlos a correr tras las mariposas en primavera… tú eres el perfume que le da el suspiro preciso para poder abarcar todo el mundo con su ilusión…Se fuerte, que el color de tus ojos no se esfume como el  deseo de escapar, que es con ellos con que se ve mejor el paraíso de tus melodías…Deleita a tus sentidos con el desdén que emana de tus entrañas… déjate llevar por el deseo que  se dibuja en tus pupilas, no permitas que te cieguen el aire que te lleva hasta el infinito porque sabes que puedes ir más allá….Nunca es tarde para avanzar, no te pares a buscar caminos que no tienen final, haz el propio y jamás le pongas final… que aquel se acabe sólo cuando tus logros se hayan hecho morada eterna en tus  verdades ¡¡ No te dejes atrapar!! Sólo deja de volar cuando ya sea tu tiempo de descansar….Y cuando acabe el camino de tus añoranzas vuelve a tras recorre uno a uno los momentos y esboza en tu rostro una sonrisa que será el sello de que ¡¡Lograste cruzar el umbral de lo imposible y construiste un mundo más allá, uno donde tus sueños nunca se van a acabar!!