Cree en los sueños, déjalos libres, sueltos, sólo átalos una
vez pero a tu corazón...no les cortes las alas que ya le diste con tu
imaginación, porque ellas te llevaran muy lejos... Nadie es tan poderoso como
para impedirte soñar, porque aquellos sueños son tuyos y no se comparan ni con
todo el dinero del mundo. Déjate querer por quienes realmente te aprecian, si
alguien no lo hace no te preocupes, no vallas por caminos que no tienen final,
escucha siempre tu corazón que él te guiará, porque aquí siempre te esperan quienes anhelan verte
sonreír...No es sencillo avanzar, menos si llevas el recuerdo de algo que fue
hermoso… no es fácil pero nadie ha dicho miedo, como para que te paralices …sólo
han grabado un te extraño en tu corazón
... No cierres tus ojos por miedo a caer… que siempre podrás traerle de los
recuerdos a tu mente y verle una vez más...!!Todo lo que deseas con el alma
tiene magia propia y se hace posible!! Sueña, corre qué más da si quieres volar,
no desistas, no te rindas…!!Hazlo¡¡nunca es tarde para comenzar, que en la burbuja en que retoñan tus anhelos
aún no se ha roto el sello de tu nombre, todo aquello te pertenece…Tú eres libre
de recogerlos y ponerlos a correr tras
las mariposas en primavera… tú eres el perfume que le da el suspiro preciso
para poder abarcar todo el mundo con su ilusión…Se fuerte, que el color de tus
ojos no se esfume como el deseo de
escapar, que es con ellos con que se ve mejor el paraíso de tus melodías…Deleita
a tus sentidos con el desdén que emana de tus entrañas… déjate llevar por el
deseo que se dibuja en tus pupilas, no
permitas que te cieguen el aire que te lleva hasta el infinito porque sabes que
puedes ir más allá….Nunca es tarde para avanzar, no te pares a buscar caminos
que no tienen final, haz el propio y jamás le pongas final… que aquel se acabe
sólo cuando tus logros se hayan hecho morada eterna en tus verdades ¡¡ No te dejes atrapar!! Sólo deja
de volar cuando ya sea tu tiempo de descansar….Y cuando acabe el camino de tus
añoranzas vuelve a tras recorre uno a uno los momentos y esboza en tu rostro
una sonrisa que será el sello de que ¡¡Lograste cruzar el umbral de lo
imposible y construiste un mundo más allá, uno donde tus sueños nunca se van a
acabar!!