viernes, 25 de mayo de 2012


La razón de la existencia

Siempre eres la razón de la existencia
Cuando no estás todo es en vano
Contigo quedan fuera las apariencias
Porque nuestro amor es puro y lozano

Contigo nace la luz que cubre lo oscuro
Si no puedo verte todo es tiniebla
Siempre te quedas en mi pensamiento
Porque te has grabado en mi mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario