martes, 30 de octubre de 2012

Amor Imposible

Se que esto es imposible
pero mis ojos te llaman
olvidarte no es probable
pues mis suspiros ya te aman

Ni el silencio es suficiente
para derribar a mis palabras
pues mi alma sabe lo que siente
y los deseos que derrama

Puedo alejarte de mi  mente
pero nacerás en  mis sentimientos
te has grabado en mi presente
y no te saco de mis pensamientos.http://www.youtube.com/watch?v=pDvxMbjmYQE

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuando te vas

Pequeño y hermoso Alelí
que naciste desde mi alma
¿por qué ahora estás allí
sufriendo un desamor?

Tierno y dulce susurro
que escapaste de mi boca
¿Cuándo podré olvidarte?
si tu perfume me sofoca

Deseo eterno de ilusión
¿por qué nos alejas así?
se destroza uno el corazón
al saber que te perdí

Desde ti

De tus dulces ojos
saco yo la fuerza
para en mis lamentos
hayar a la esperanza

De tus sonrisas de hada
hago yo mis suspiros
con los que me siento enamorada
y voy encantando a mis sentidos

Desde tu esencia hermosa
yo me voy alimentando
y creo un retrato con tu belleza
que mis recuerdos van abrazando