martes, 30 de octubre de 2012

Amor Imposible

Se que esto es imposible
pero mis ojos te llaman
olvidarte no es probable
pues mis suspiros ya te aman

Ni el silencio es suficiente
para derribar a mis palabras
pues mi alma sabe lo que siente
y los deseos que derrama

Puedo alejarte de mi  mente
pero nacerás en  mis sentimientos
te has grabado en mi presente
y no te saco de mis pensamientos.http://www.youtube.com/watch?v=pDvxMbjmYQE

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuando te vas

Pequeño y hermoso Alelí
que naciste desde mi alma
¿por qué ahora estás allí
sufriendo un desamor?

Tierno y dulce susurro
que escapaste de mi boca
¿Cuándo podré olvidarte?
si tu perfume me sofoca

Deseo eterno de ilusión
¿por qué nos alejas así?
se destroza uno el corazón
al saber que te perdí

Desde ti

De tus dulces ojos
saco yo la fuerza
para en mis lamentos
hayar a la esperanza

De tus sonrisas de hada
hago yo mis suspiros
con los que me siento enamorada
y voy encantando a mis sentidos

Desde tu esencia hermosa
yo me voy alimentando
y creo un retrato con tu belleza
que mis recuerdos van abrazando


domingo, 22 de julio de 2012


EN MIS SUEÑOS


Cuando puedo sentirte entre mis sueños
Es el momento de paz que mi alma buscaba
Y resiento como en el cielo cuando estoy en ellos
Es como si poco a poco mi corazón te besara

Más se queda en mi mente ese dulce recuerdo
De haberte tenido entre mis brazos esa noche
En que brillo tu divina mirada como un lucero
Y mis temores rehicieron descanso de eternidad

Puedo de nuevo volver a sentirme un ser tranquilo
Porque se que vivirás en mi por el resto del día
Y te cobijaras en mis pensamientos más profundos
Hasta en el sonar de mi guitarra serás tu melodía



 EL VENENO DE MI CORAZON



La herida de mi corazón eres tú
Y no haces más que dolerme
Como un lamento profundo
Que resuena otra vez en mi mente


Para ti no hay cura que sane
Este sentir que me causaste
Me tienes sufriendo en silencio
Pues con tu amor me envenenaste


 EL VENENO DE MI CORAZON



La herida de mi corazón eres tú
Y no haces más que dolerme
Como un lamento profundo
Que resuena otra vez en mi mente


Para ti no hay cura que sane
Este sentir que me causaste
Me tienes sufriendo en silencio
Pues con tu amor me envenenaste


EL PERFUME DE TU CUERPO

Eres el sentido profundo de mi alma
Y nunca más podré tenerte
De su aroma igual al tuyo no hay nada
Y sin siquiera poder retenerte

Si el querer fuera botón para volver
Erigiría el capítulo de tu corazón
Juntaría uno a uno los minutos
Para unir este lazo de amor

Cortaría todas las flores del jardín
Para perfumar ese lugar en tu cuerpo
La razón de perderte a cada instante
Cuando aún no se detiene el  tiempo

martes, 17 de julio de 2012


Estas en mí
Vuelve que mi corazón te llama
Tú eres la cura de mi dolor
Mi alma necesita tu calma
Y mi abrazo de tu calor

Me arrepiento de lo que pasó
Y de ni retenerte entre mis brazos
Quiero oír tu dulce canción
Y mis mejillas anhelan tu beso

Yo te llevo junto a mis sueños
Y eres la paz de mis días
Siempre vas en mis pensamientos
Eres la letra de mis melodías.

Anhelo de Ilusión
Te espero cada tarde
Como en la que te fuiste
Y es mi corazón que arde
Por volver a sentirte.

Y yo sueño cada noche
Con que veo tu regreso
Más te vas como siempre
Aquí en medio del silencio.

Y anhelo que me mires
A los ojos una vez más
Y que en mi corazón te quedes
No te deje de escapar.

Alas de desilusión
Se detiene mi tiempo
Y de gotitas se llena mi alma
mis ojos se cierran lento
mi cuerpo pierde toda calma

Me hundo en ese mar seco
mi ser es libre en el vacío
poco a poco se separan
mente cuerpo y corazón.

Mi espíritu vuela lejos
aún lugar donde no hay dolor
allí es pleno y fugaz
y es feliz mi corazón.

martes, 10 de julio de 2012

Desde mis ojos

A veces pareces distante, a veces pareces perdido, a veces pareces dentro de mi y a veces no y a veces eres mi sentimiento y otras el suspiro que dejo escapar...
A veces eres el momento preciso,a veces tan sólo lo que necesito y lo que anhelo a veces lo que quiero y lo que odio y otras lo que extraño...
A veces pareces en mis sueños y a veces despierto y no te tengo a veces pareces tan real pero cuando te miro me doy cuenta que fuiste un sueño y nada más ♥
Aún así eres el sueño del que no quiero despertar ♥ ♥ ♥ ♥

viernes, 25 de mayo de 2012


La razón de la existencia

Siempre eres la razón de la existencia
Cuando no estás todo es en vano
Contigo quedan fuera las apariencias
Porque nuestro amor es puro y lozano

Contigo nace la luz que cubre lo oscuro
Si no puedo verte todo es tiniebla
Siempre te quedas en mi pensamiento
Porque te has grabado en mi mirada


Cree en los sueños, déjalos libres, sueltos, sólo átalos una vez pero a tu corazón...no les cortes las alas que ya le diste con tu imaginación, porque ellas te llevaran muy lejos... Nadie es tan poderoso como para impedirte soñar, porque aquellos sueños son tuyos y no se comparan ni con todo el dinero del mundo. Déjate querer por quienes realmente te aprecian, si alguien no lo hace no te preocupes, no vallas por caminos que no tienen final, escucha siempre tu corazón que él te guiará, porque  aquí siempre te esperan quienes anhelan verte sonreír...No es sencillo avanzar, menos si llevas el recuerdo de algo que fue hermoso… no es fácil pero nadie ha dicho miedo, como para que te paralices …sólo  han grabado un te extraño en tu corazón ... No cierres tus ojos por miedo a caer… que siempre podrás traerle de los recuerdos a tu mente y verle una vez más...!!Todo lo que deseas con el alma tiene magia propia y se hace posible!! Sueña, corre qué más da si quieres volar, no desistas, no te rindas…!!Hazlo¡¡nunca es tarde para comenzar,  que en la burbuja en que retoñan tus anhelos aún no se ha roto el sello de tu nombre, todo aquello te pertenece…Tú eres libre de recogerlos  y ponerlos a correr tras las mariposas en primavera… tú eres el perfume que le da el suspiro preciso para poder abarcar todo el mundo con su ilusión…Se fuerte, que el color de tus ojos no se esfume como el  deseo de escapar, que es con ellos con que se ve mejor el paraíso de tus melodías…Deleita a tus sentidos con el desdén que emana de tus entrañas… déjate llevar por el deseo que  se dibuja en tus pupilas, no permitas que te cieguen el aire que te lleva hasta el infinito porque sabes que puedes ir más allá….Nunca es tarde para avanzar, no te pares a buscar caminos que no tienen final, haz el propio y jamás le pongas final… que aquel se acabe sólo cuando tus logros se hayan hecho morada eterna en tus  verdades ¡¡ No te dejes atrapar!! Sólo deja de volar cuando ya sea tu tiempo de descansar….Y cuando acabe el camino de tus añoranzas vuelve a tras recorre uno a uno los momentos y esboza en tu rostro una sonrisa que será el sello de que ¡¡Lograste cruzar el umbral de lo imposible y construiste un mundo más allá, uno donde tus sueños nunca se van a acabar!!

martes, 24 de abril de 2012

CON AMOR


Cuando la soledad llama
Parece uno perderse en ella
Pero cuando el corazón ama
Los oídos suelen volverse sordos

Y una mirada basta siempre
Para poder perderse en el camino
No hay distancia ni soledad
Que impidan los deseos del destino

Puede llorar el alma y perderse en el vacío
Y llevarse el viento una a una las palabras
Pero no puede llevarse los momentos
Que nos hicieron felices y nos tienen encantados

COMO TU ERES


¿SERAS COMO YO TE TIMAGINO?
ME PREGUNTO AVECES
Y SE ABREN MIS INTERROGANTES
COMO CRUZ EN EL DESIERTO

INTENTO MIRARTE Y ADIVINAR
COMO TU ERES EN REALIDAD
PERO ET VEO AN DULCE Y ESPECIAL
QUE NO TE CREO PERSONA HECHA DE MAL

MAS NO SE  SI TU ME QUIERES
Y TE PIENSO SER HECHO DE FRIALDAD
PERO QUIZAS TUS OJOS DE TERNURA
SON LOS QUE ME DICEN LA VERDAD

Corazón de Historia


Ti que buscas en lo hondo del olvido
Introdúcete profundamente en mi alma
Descubre sentimientos renacientes
Y que en mi mirada pura se plasman

Recorre los países de mi mente
Cual suspiro expirante en mi boca
Di la fecha exacta en que nos conocimos
Y la parte de esta historia que me toca

Abre tu alma a este futuro
Que mis manos amasan
Y deja que te envuelva este amor
Que una nueva leyenda esta forjada


CONTEMPLANDOTE EN LAS ESTRELLAS


Puedo hoy ver las estrellas
En ellas ver tus ojos
Y deslumbrarme con su belleza
De resplandeciente fulgor

Puedo ver el cielo y buscarte en el
Mas ni la oscuridad ni el sueño
Me borra la imagen de tu piel
Y el recuerdo  de  tu dulce beso

Puede adormecerse mi cuerpo lentamente
Mas mi corazón seguirá sintiendo
Y latera con cada suspiro más fuerte
Cada vez que yo te sueñe



domingo, 22 de abril de 2012

CUANDO NO ME PIENSAS


Mientras se que no me piensas
Yo te pienso  mucho más
Porque entre mas me olvidas
Mas ganas de tenerte me dan

Aunque se que me borras
Y no me ves en tu destino
Mis huellas van contigo
Haciendo paso a paso tú camino

Entre mas me sacas de tu mente
Yo mas te tengo presente
Más te necesito dentro de mí
Y  comienzo a poseerte

sábado, 21 de abril de 2012

CAMINO


Andar por las sendas
Vacías de tu aroma
Caminar por las piedras
De una amor que esta perdido

Seguir volando por el viento
Esta vez sin rumbo fijo
Dejando atrás tu imagen
Olvidada en el vacío

Dejarme llevar por las olas
De una mar que nos separa
Construido por las lágrimas
De mis ojos que están tristes

AMARTE ES OLVIDARTE


¿Amor mió porque pretendo quererte
Si se que tu nunca podrás amarme?
Y mira tú a quien se lo pregunto
A mi corazón que no deja de soñarte

¿Por qué cuando te olvido en un instante
Pareces tan lejos de mis pensamientos?
Mas luego comienzo poco a poco
Una y otra vez a recordarte

A veces pienso que me hipnotizaste
Pues soy presa de tu hechizo
Que me hace por siempre adorarte
 Y pensar tan solo en ti amor perdido

AHORA QUE TE AMO


No estas en mi vida ángel hermosos
Y a  cada minuto que lo recuerdo
De solo pensarlo me pareces algo borroso
Que alguna vez fue mío en el pasado


No eres mío dulce ser maravilloso
Pues alguien me robo tu alma
Ahora no puedo tocarte  ni un pelo
Ni con el susurro con que se ama

NUMEROS DE MI ALMA


Números de mi alma
Que me han hecho sufrir
Y a la vez me hacen amarle
¿Cómo pueden ser así?

Como puedo odiarles
Si por ustedes le quiero
Sin saber cómo resolverles
Solo sé que algo les debo

Y es ponerle en mi camino
Como luz entre el vacío
Y es que por eso yo desvivo
Sin siquiera preocuparles


MIENTRAS TE CUIDO


Cuidaré de ti amor mío
Aunque no te tenga a mi lado
Desde mi alma yo te admiro
En la que estas tu capturado

Desde ahí beso tus labios
Y acaricio tu hermoso pelo
Toco suave tus blancas mejillas
Con el susurro de mi aliento

Y le digo dulzura mía
Lo que siento aquí dentro
me miras y me abrazas
Al sentir mi pensamiento

JARDIN DE AMOR


Volamos juntos desvanecidos
Aquella bella tarde de rocío
Como flor en plena primavera
Dulce aroma de aquel lirio

Y será aquel preciado jazmín
El culpable de este amor
De este tiempo de enredadera
En que se unió nuestro corazón

Cual pensamiento le tengo
Mi alelí de media noche
De adorno en mi vida le pongo
Para amarle libremente


Contigo



Contigo vuelo alto
Casi cada madrugada
Y a tu lado yo me pierdo
Tras la magia de tu mirada

Contigo mi alma es luz
Y mis besos son rocío
Si la noche se hace oscura
Y si el amor se vuelve frio

Contigo es deseo la vida
Y eterna mi morada
Si tus brazos me cobijan
Y me tienen encantada