Amor Imposible
Se que esto es imposible
pero mis ojos te llaman
olvidarte no es probable
pues mis suspiros ya te aman
Ni el silencio es suficiente
para derribar a mis palabras
pues mi alma sabe lo que siente
y los deseos que derrama
Puedo alejarte de mi mente
pero nacerás en mis sentimientos
te has grabado en mi presente
y no te saco de mis pensamientos.http://www.youtube.com/watch?v=pDvxMbjmYQE
martes, 30 de octubre de 2012
sábado, 27 de octubre de 2012
Cuando te vas
Pequeño y hermoso Alelí
que naciste desde mi alma
¿por qué ahora estás allí
sufriendo un desamor?
Tierno y dulce susurro
que escapaste de mi boca
¿Cuándo podré olvidarte?
si tu perfume me sofoca
Deseo eterno de ilusión
¿por qué nos alejas así?
se destroza uno el corazón
al saber que te perdí
que naciste desde mi alma
¿por qué ahora estás allí
sufriendo un desamor?
Tierno y dulce susurro
que escapaste de mi boca
¿Cuándo podré olvidarte?
si tu perfume me sofoca
Deseo eterno de ilusión
¿por qué nos alejas así?
se destroza uno el corazón
al saber que te perdí
Desde ti
De tus dulces ojos
saco yo la fuerza
para en mis lamentos
hayar a la esperanza
De tus sonrisas de hada
hago yo mis suspiros
con los que me siento enamorada
y voy encantando a mis sentidos
Desde tu esencia hermosa
yo me voy alimentando
y creo un retrato con tu belleza
que mis recuerdos van abrazando
saco yo la fuerza
para en mis lamentos
hayar a la esperanza
De tus sonrisas de hada
hago yo mis suspiros
con los que me siento enamorada
y voy encantando a mis sentidos
Desde tu esencia hermosa
yo me voy alimentando
y creo un retrato con tu belleza
que mis recuerdos van abrazando
domingo, 22 de julio de 2012
EN MIS SUEÑOS
Cuando puedo sentirte entre mis sueños
Es el momento de paz que mi alma buscaba
Y resiento como en el cielo cuando estoy
en ellos
Es como si poco a poco mi corazón te
besara
Más se queda en mi mente ese dulce
recuerdo
De haberte tenido entre mis brazos esa
noche
En que brillo tu divina mirada como un
lucero
Y mis temores rehicieron descanso de
eternidad
Puedo de nuevo volver a sentirme un ser
tranquilo
Porque se que vivirás en mi por el resto
del día
Y te cobijaras en mis pensamientos más
profundos
Hasta en el sonar de mi guitarra serás tu
melodía
EL PERFUME
DE TU CUERPO
Eres el
sentido profundo de mi alma
Y nunca más
podré tenerte
De su aroma
igual al tuyo no hay nada
Y sin
siquiera poder retenerte
Si el
querer fuera botón para volver
Erigiría el
capítulo de tu corazón
Juntaría
uno a uno los minutos
Para unir
este lazo de amor
Cortaría
todas las flores del jardín
Para
perfumar ese lugar en tu cuerpo
La razón de
perderte a cada instante
martes, 17 de julio de 2012
Estas en mí
Vuelve
que mi corazón te llama
Tú eres
la cura de mi dolor
Mi alma
necesita tu calma
Y mi
abrazo de tu calor
Me
arrepiento de lo que pasó
Y de ni
retenerte entre mis brazos
Quiero
oír tu dulce canción
Y mis
mejillas anhelan tu beso
Yo te llevo
junto a mis sueños
Y eres
la paz de mis días
Siempre
vas en mis pensamientos
Eres la
letra de mis melodías.
Anhelo de Ilusión
Te
espero cada tarde
Como en
la que te fuiste
Y es mi
corazón que arde
Por
volver a sentirte.
Y yo
sueño cada noche
Con que
veo tu regreso
Más te
vas como siempre
Aquí en
medio del silencio.
Y anhelo
que me mires
A los
ojos una vez más
Y que en
mi corazón te quedes
No te
deje de escapar.
Alas de desilusión
Se
detiene mi tiempo
Y de
gotitas se llena mi alma
mis ojos
se cierran lento
mi
cuerpo pierde toda calma
Me hundo
en ese mar seco
mi ser
es libre en el vacío
poco a
poco se separan
mente
cuerpo y corazón.
Mi
espíritu vuela lejos
aún
lugar donde no hay dolor
allí es
pleno y fugaz
y es
feliz mi corazón.
martes, 10 de julio de 2012
Desde mis ojos
A veces pareces distante, a veces pareces perdido, a veces pareces dentro de mi y a veces no y a veces eres mi sentimiento y otras el suspiro que dejo escapar...
A veces eres el momento preciso,a veces tan sólo lo que necesito y lo que anhelo a veces lo que quiero y lo que odio y otras lo que extraño...
A veces pareces en mis sueños y a veces despierto y no te tengo a veces pareces tan real pero cuando te miro me doy cuenta que fuiste un sueño y nada más ♥
Aún así eres el sueño del que no quiero despertar ♥ ♥ ♥ ♥
A veces eres el momento preciso,a veces tan sólo lo que necesito y lo que anhelo a veces lo que quiero y lo que odio y otras lo que extraño...
A veces pareces en mis sueños y a veces despierto y no te tengo a veces pareces tan real pero cuando te miro me doy cuenta que fuiste un sueño y nada más ♥
Aún así eres el sueño del que no quiero despertar ♥ ♥ ♥ ♥
viernes, 25 de mayo de 2012
La razón de la existencia
Siempre
eres la razón de la existencia
Cuando
no estás todo es en vano
Contigo
quedan fuera las apariencias
Porque
nuestro amor es puro y lozano
Contigo
nace la luz que cubre lo oscuro
Si no
puedo verte todo es tiniebla
Siempre
te quedas en mi pensamiento
Porque
te has grabado en mi mirada
Cree en los sueños, déjalos libres, sueltos, sólo átalos una
vez pero a tu corazón...no les cortes las alas que ya le diste con tu
imaginación, porque ellas te llevaran muy lejos... Nadie es tan poderoso como
para impedirte soñar, porque aquellos sueños son tuyos y no se comparan ni con
todo el dinero del mundo. Déjate querer por quienes realmente te aprecian, si
alguien no lo hace no te preocupes, no vallas por caminos que no tienen final,
escucha siempre tu corazón que él te guiará, porque aquí siempre te esperan quienes anhelan verte
sonreír...No es sencillo avanzar, menos si llevas el recuerdo de algo que fue
hermoso… no es fácil pero nadie ha dicho miedo, como para que te paralices …sólo
han grabado un te extraño en tu corazón
... No cierres tus ojos por miedo a caer… que siempre podrás traerle de los
recuerdos a tu mente y verle una vez más...!!Todo lo que deseas con el alma
tiene magia propia y se hace posible!! Sueña, corre qué más da si quieres volar,
no desistas, no te rindas…!!Hazlo¡¡nunca es tarde para comenzar, que en la burbuja en que retoñan tus anhelos
aún no se ha roto el sello de tu nombre, todo aquello te pertenece…Tú eres libre
de recogerlos y ponerlos a correr tras
las mariposas en primavera… tú eres el perfume que le da el suspiro preciso
para poder abarcar todo el mundo con su ilusión…Se fuerte, que el color de tus
ojos no se esfume como el deseo de
escapar, que es con ellos con que se ve mejor el paraíso de tus melodías…Deleita
a tus sentidos con el desdén que emana de tus entrañas… déjate llevar por el
deseo que se dibuja en tus pupilas, no
permitas que te cieguen el aire que te lleva hasta el infinito porque sabes que
puedes ir más allá….Nunca es tarde para avanzar, no te pares a buscar caminos
que no tienen final, haz el propio y jamás le pongas final… que aquel se acabe
sólo cuando tus logros se hayan hecho morada eterna en tus verdades ¡¡ No te dejes atrapar!! Sólo deja
de volar cuando ya sea tu tiempo de descansar….Y cuando acabe el camino de tus
añoranzas vuelve a tras recorre uno a uno los momentos y esboza en tu rostro
una sonrisa que será el sello de que ¡¡Lograste cruzar el umbral de lo
imposible y construiste un mundo más allá, uno donde tus sueños nunca se van a
acabar!!
martes, 24 de abril de 2012
CON AMOR
Cuando la
soledad llama
Parece uno
perderse en ella
Pero cuando
el corazón ama
Los oídos
suelen volverse sordos
Y una
mirada basta siempre
Para poder
perderse en el camino
No hay
distancia ni soledad
Que impidan
los deseos del destino
Puede llorar
el alma y perderse en el vacío
Y llevarse
el viento una a una las palabras
Pero no
puede llevarse los momentos
COMO TU ERES
¿SERAS COMO YO TE TIMAGINO?
ME PREGUNTO AVECES
Y SE ABREN MIS INTERROGANTES
COMO CRUZ EN EL DESIERTO
INTENTO MIRARTE Y ADIVINAR
COMO TU ERES EN REALIDAD
PERO ET VEO AN DULCE Y ESPECIAL
QUE NO TE CREO PERSONA HECHA DE MAL
MAS NO SE
SI TU ME QUIERES
Y TE PIENSO SER HECHO DE FRIALDAD
PERO QUIZAS TUS OJOS DE TERNURA
SON LOS QUE ME DICEN LA VERDAD
Corazón de Historia
Ti que
buscas en lo hondo del olvido
Introdúcete
profundamente en mi alma
Descubre
sentimientos renacientes
Y que en mi
mirada pura se plasman
Recorre los
países de mi mente
Cual
suspiro expirante en mi boca
Di la fecha
exacta en que nos conocimos
Y la parte
de esta historia que me toca
Abre tu
alma a este futuro
Que mis
manos amasan
Y deja que
te envuelva este amor
CONTEMPLANDOTE EN LAS ESTRELLAS
Puedo hoy ver las estrellas
En ellas ver tus ojos
Y deslumbrarme con su belleza
De resplandeciente fulgor
Puedo ver el cielo y buscarte en el
Mas ni la oscuridad ni el sueño
Me borra la imagen de tu piel
Y el recuerdo de tu
dulce beso
Puede adormecerse mi cuerpo lentamente
Mas mi corazón seguirá sintiendo
Y latera con cada suspiro más fuerte
Cada vez que yo te sueñe
domingo, 22 de abril de 2012
CUANDO NO ME PIENSAS
Mientras se que no me piensas
Yo te pienso mucho más
Porque entre mas me olvidas
Mas ganas de tenerte me dan
Aunque se que me borras
Y no me ves en tu destino
Mis huellas van contigo
Haciendo paso a paso tú camino
Entre mas me sacas de tu mente
Yo mas te tengo presente
Más te necesito dentro de mí
Y comienzo a poseerte
sábado, 21 de abril de 2012
CAMINO
Andar por las sendas
Vacías de tu aroma
Caminar por las piedras
De una amor que esta perdido
Seguir volando por el viento
Esta vez sin rumbo fijo
Dejando atrás tu imagen
Olvidada en el vacío
Dejarme llevar por las olas
De una mar que nos separa
Construido por las lágrimas
De mis ojos que están tristes
AMARTE ES OLVIDARTE
¿Amor mió porque pretendo quererte
Si se que tu nunca podrás amarme?
Y mira tú a quien se lo pregunto
A mi corazón que no deja de soñarte
¿Por qué cuando te olvido en un instante
Pareces tan lejos de mis pensamientos?
Mas luego comienzo poco a poco
Una y otra vez a recordarte
A veces pienso que me hipnotizaste
Pues soy presa de tu hechizo
Que me hace por siempre adorarte
Y
pensar tan solo en ti amor perdido
AHORA QUE TE AMO
No estas en mi vida ángel hermosos
Y a
cada minuto que lo recuerdo
De solo pensarlo me pareces algo borroso
Que alguna vez fue mío en el pasado
No eres mío dulce ser maravilloso
Pues alguien me robo tu alma
Ahora no puedo tocarte ni un pelo
Ni con el susurro con que se ama
NUMEROS DE MI ALMA
Números de
mi alma
Que me han
hecho sufrir
Y a la vez
me hacen amarle
¿Cómo
pueden ser así?
Como puedo
odiarles
Si por
ustedes le quiero
Sin saber
cómo resolverles
Solo sé que
algo les debo
Y es
ponerle en mi camino
Y es que
por eso yo desvivo
Sin
siquiera preocuparles
MIENTRAS TE CUIDO
Cuidaré de
ti amor mío
Aunque no
te tenga a mi lado
Desde mi
alma yo te admiro
En la que
estas tu capturado
Desde ahí
beso tus labios
Y acaricio
tu hermoso pelo
Toco suave
tus blancas mejillas
Con el
susurro de mi aliento
Y le digo dulzura
mía
Lo que
siento aquí dentro
Al sentir
mi pensamiento
JARDIN DE AMOR
Volamos
juntos desvanecidos
Aquella
bella tarde de rocío
Como flor
en plena primavera
Dulce aroma
de aquel lirio
Y será
aquel preciado jazmín
El culpable
de este amor
De este
tiempo de enredadera
En que se
unió nuestro corazón
Cual pensamiento
le tengo
Mi alelí de
media noche
De adorno
en mi vida le pongo
Contigo
Contigo
vuelo alto
Casi cada
madrugada
Y a tu lado
yo me pierdo
Tras la
magia de tu mirada
Contigo mi
alma es luz
Y mis besos
son rocío
Si la noche
se hace oscura
Y si el
amor se vuelve frio
Contigo es
deseo la vida
Y eterna mi
morada
Si tus brazos
me cobijan
Suscribirse a:
Entradas (Atom)