martes, 17 de julio de 2012


Estas en mí
Vuelve que mi corazón te llama
Tú eres la cura de mi dolor
Mi alma necesita tu calma
Y mi abrazo de tu calor

Me arrepiento de lo que pasó
Y de ni retenerte entre mis brazos
Quiero oír tu dulce canción
Y mis mejillas anhelan tu beso

Yo te llevo junto a mis sueños
Y eres la paz de mis días
Siempre vas en mis pensamientos
Eres la letra de mis melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario