De tus dulces ojos
saco yo la fuerza
para en mis lamentos
hayar a la esperanza
De tus sonrisas de hada
hago yo mis suspiros
con los que me siento enamorada
y voy encantando a mis sentidos
Desde tu esencia hermosa
yo me voy alimentando
y creo un retrato con tu belleza
que mis recuerdos van abrazando
No hay comentarios:
Publicar un comentario