sábado, 21 de abril de 2012

CAMINO


Andar por las sendas
Vacías de tu aroma
Caminar por las piedras
De una amor que esta perdido

Seguir volando por el viento
Esta vez sin rumbo fijo
Dejando atrás tu imagen
Olvidada en el vacío

Dejarme llevar por las olas
De una mar que nos separa
Construido por las lágrimas
De mis ojos que están tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario