martes, 24 de abril de 2012

CON AMOR


Cuando la soledad llama
Parece uno perderse en ella
Pero cuando el corazón ama
Los oídos suelen volverse sordos

Y una mirada basta siempre
Para poder perderse en el camino
No hay distancia ni soledad
Que impidan los deseos del destino

Puede llorar el alma y perderse en el vacío
Y llevarse el viento una a una las palabras
Pero no puede llevarse los momentos
Que nos hicieron felices y nos tienen encantados

No hay comentarios:

Publicar un comentario